Servicios



Si bien este blog no es más que una manera de compartir con los usuarios de Internet algunos de mis artículos (o entradas) sobre gramática, ortografía y literatura, no me parece mal aprovecharlo para informar cuáles son los principales servicios que ofrezco. Bien, son estos:

1. Corrección ortotipográfica y de estilo

La corrección ortotipográfica consiste básicamente en detectar y corregir las erratas de su texto, es decir, los errores ortográficos, tipográficos y morfosintácticos.

La corrección de estilo, por su parte, consiste en limpiar, mejorar y enriquecer su texto con el propósito de obtener una redacción clara y efectiva, pero sin que la originalidad de su voz se altere en lo más mínimo.

2. Redacción de contenidos

Escribo sobre el tema que usted quiera y para la plataforma que usted quiera (blogs, newsletters, e-books, etc.), siempre teniendo en cuenta la identidad de su marca y el público al que suele dirigirse. Finalmente, obtendrá contenidos tan originales como informativos y tan eficaces como atrayentes. Pero descuide, usted siempre tendrá la última palabra, yo solo me ocuparé de plasmarla del mejor modo posible.

3. Informes de lectura

Un informe de lectura es una redacción de entre dos y cinco páginas en la que se valorarán los puntos fuertes y débiles de su obra, así como también sus posibilidades comerciales. En otras palabras, si decide solicitar este servicio, recibirá por escrito una valoración objetiva de su texto literario, de modo que pueda reforzar, corregir o cambiar totalmente alguna de sus partes y conseguir así un resultado válido desde el punto de vista editorial.

4. Reseñas literarias

Si usted necesita que alguien escriba una reseña de su libro, no dude en contactarme. Conozco, además, algunos medios digitales que se interesarán en publicarla.

 

 

Comentarios

Entradas populares